viernes, 25 de enero de 2008

¿ESPAÑA SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTA? II

Hace unos días colgué un post con este título, pensaba que no sería necesario volver a introducir otro parecido pero los acontecimientos superan la realidad.
Vayamos por partes. Resulta cuando menos curioso que ahora, a 1 mes de las Elecciones Generales el Presidente Rodríguez Z. se acuerde de ilegalizar a los herederos de HB, resulta que la policía y la guardia civil dicen que los datos que ahora esgrime el fiscal general del Psoe, el Ministro de Justicia roquero y el sr. Rubalcaba (en cuya honra figura el haber sido portavoz del Gobierno de los GAL), son de 2005, es decir se sabía, oficialmente yo creo que antes todos lo teníamos bastante claro, que ANV las comunistas de las tierras vascas y todo el entramado financiaba a HB-ETA. La pregunta es ¿por qué ahora? fácil respuesta, ahora interesa, pero interesa porque se sabe que de todos modos no sacarían ningún diputado con lo que la ilegalización en la práctica no tiene efecto punitivo alguno, continúan en los Ayuntamientos y en la Cámara Vasca , entonces no interesaba ilegalizarlos porque se negociaba con ellos, y ahora sí porque aunque se ilegalicen no se les perjudica y si, Dios no lo quiera, el Psoe gana las elecciones el 9 de Marzo a seguir negociando.
La otra noticia que me causa cierta perplejidad es la de los supuestos del supuesto comando de Terroristas Suicidas, ¿os acordáis del comando Dixan? y las declaraciones de Ibarra y Rubalcaba, y no puedo por menos que acordarme de los Terroristas Suicidas del 11-M que según la Ser iban en los trenes de los atentados. Espero y deseo que esto no sea un montaje y lo contrario a la vez. Me explico, que no sea un montaje porque diría poco de los que lo han hecho, ya hay suficiente con las declaraciones contradictorias y los silencios de algunos. ¡Por favor que se pongan de acuerdo antes de hablar¡ o que hagan como el Saura que la cagó cuando abrió la boca y ahora Montilla lo tiene calladito para no hacer ruído, el Gobierno Tripartito II, es el de los mudos o silenciosos.
Y si es verdad lo que se nos cuenta, me parece que tenemos un serio problema todos. A estos tíos les importa tres pepinos todo y vienen por nosotros, la excusa puede ser recuperar Al Andalus, la Guerra de Irak o la de la Cochinchina, lo que quieren es impornernos su fe y su retraso.
Lo dicho que todo bastante lamentable y con un uso si más no curioso de los tiempos electorales, o como le llaman ellos mismos, uso partidista del terrorismo.

3 comentarios:

alter-ego dijo...

Solbes,hace unos dias dice que la economía vá bién y ahora vamos mal,claro que va mal es por la culpa de irak ¿NO?la excusa perfecta..

Anónimo dijo...

Señor Rubalcaba España y los españoles no se merecen un gobierno q mienta.Como se nota q viene las elecciones q los rojos les entra la euforia por ilegalizar a anv sabiendolo desde el año 2005 q verguenza de gobierno estos si q mienten asta durmiendo animo RAJOY

alter-ego dijo...

La terminal t4 acabó en un proceso de dialogo.Oculto los contactos.Siguen mintiendo.