miércoles, 30 de enero de 2008

HOMENAJE AL MATRIMONIO JIMÉNEZ BECERRIL



Alberto y Ascen eran una joven matrimonio sevillano al que hoy hace exactamente 10 años la banda terrorista ETA arrebató su vida, sus ilusiones, el derecho de ver crecer a sus hijos y el de estos a crecer recibiendo el cariño y el amor de sus padres.


El delito de Alberto fue ser teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, el de Ascen ser esposa de Alberto y acompañarlo en una cena con unos amigos, pero es igual la excusa para la sinrazón de los bárbaros criminales podía haber sido otra, comprar en Hipercor, ser hija de un Guardia Civil, ser un Mosso d'Esquadra, haber sido ministro del Psoe, ser una voz libre y valiente, ser una niña de 6 años que espera el bus en Santa Pola, que más da, y así hasta casi 1000 asesinados en nombre de la sacrosanta libertad de un pueblo que no se merece tanta sangre.


A mí me marcó el crimen de Alberto y Ascen, igual que el de Goyo Ordóñez, el de Miguel Angel Blanco, el de José Luís Ruiz Casado, el de Ernest Lluch, el del Policia Nacional de Mataró Antonio López, el de un cocinero de la Armada en San Sebastián del que ya no recuerdo el nombre, y el de todos y de cada uno de los asesinados. Por ellos rezo a Dios.


Os he de confesar una cosa, hace ahora un año y medio estuve con mi esposa y con unos muy buenos amigos en una de las Concentraciones de la AVT, en concreto en la que se hizo en la Plaza de Colón de Madrid contra la liberación de de Juan Chaos. Al intervenir Teresa Jiménez Becerril que había venido desde Milán donde vive, al oírla hablar de sus hermanos asesinados y de sus sobrinos nos fundimos mi mujer y yo en un abrazo y rompimos a llorar, ha sido una de las situaciones que nunca podré olvidar, tampoco olvido como acabó su intervención Teresa, MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.


EL CORAZÓN DE EUROPA

Hoy hemos podido comprobar quien está en el corazón de Europa, Rajoy se reúne con Angela Merkel, la fracasada según Rodríguez Z., y Sarkozy, quien también según Zp iba a sucumbir a Segolene Royal. Curioso, los dos dirigentes más importantes de Europa actualmente dando su apoyo a Mariano Rajoy. Inglaterra, Francia, Italia y Alemania con Durao Barroso reunidos para intentar paliar la incipiente crisis económica y nuestro Presidente reunido con el del Yemen y su ministro Moratinos en el Congo. Sí señor, eso es estar en el corazón de Europa.

3 comentarios:

alter-ego dijo...

Ni un representante del gobierno para acompañar ese dia que los españoles no olvidamos.

Mientra moratinos está en el congo haciendo un curso acelerado del idioma solamente para decir cuatro tonterias.

lojeda dijo...

Es una vergüenza lo que se vivió en Sevilla el día del homenaje a este matrimonio, mártir, por parte del gobierno de España.
Menos mal que los que asistieron, dieron el testimonio suficiente de que Alberto y Ascen, toadavía están vivos el corazón de muchos españoles de bien, que los queremos y recordamos con verdadero cariño, arropando también a su hermana Teresa y a esos hijos, que siguen luchando por ser personas de bien, porque su tía, una gran mujer, lucha para educarlos y amarlos.
Vaya también mi homenaje a todos los mártires de la verdad (Goyo, Miguel Angel, Guardia Civil, Policías, jueces etc.), que han muerto a manos de una canallas, y a todos los que han sobrevivido aun atentado, por defender la libertad de su país, y que hoy encuentran el ataque y el silencio de un gobierno, dictador y antiespañol.
Un slaudo

José Manuel dijo...

Un saludo a los dos, Yo los apelativos al gobierno prefiero que los pongan los demás, lo que está claro es que los ataques del Gobierno a la AVT, el numerito de Bono y el papelón que hizo Peces-Barba no han ayudado en nada a aminorar la crispación que según la izquierda siempre provocamos desde la derecha.