miércoles, 12 de marzo de 2008

REFLEXIONES DEL 9 DE MARZO II

Las derrotas deben de tener consecuencias, hacernos reflexionar y actuar en consecuencia.

-Se impone una renovación de caras en el Partido Popular, y eso parece ser que es lo que va a pasar.

-Se impone una reflexión en profundidad de porqué el PSC con un mensaje tan primario, que viene el coco, y con una gestión tan desastrosa en el Govern de Catalunya consigue los resultados que consigue y porqué somos incapaces de contrarrestarlo.

-Se impone reflexionar porqué desde el propio PP se ha alimentado a UPyD y a Ciudadanos, que finalmente nos detraen votos, o en mayor proporción a nosotros que al PSOE. Algunos analistas hablan de que entre 3-4 diputados más tendría el PP sin esas candidaturas.

-Se impone una renovación del mensaje, empezamos bien con el canon digital pero no hemos profundizado en otros temas que nos acerquen a los más jovenes.

-Se impone cerrar filas en torno a un proyecto que avalan más de 10 millones de españoles, pero haciendo la autocrítica necesaria.

1 comentario:

alter-ego dijo...

Como puedes comprobar quien lea este comentario,no soy político,soy,creo,todo lo contrario.Estoy convencido de que los países de régimen democrático históricamente afianzado en Estados Unidos,Francia,los políticos son pícaros solemnes que saben guardar las formas,y en las democrácias incipientes,España.Italia y Portugal son bribones sin educación,aprendices de pícaro,gente bronca,peleadora e impaciente.Salvo contadas,rarisimas y honrosas excepciones.a ver como escapamos de estos pícaros Jose.