martes, 12 de febrero de 2008

YO ROMPO CON ZP








No hay duda de que el PP está marcando la agenda previa al inicio de la Campaña, aunque yo creo que ya todos estamos en campaña. Las propuestas que está lanzando Rajoy día sí y día también apuntan a que se está tocando de pies a tierra, nada de construir castillos y en el aire y sí de mostrarse comprensivo y cercano a la mayoría de españoles, a sus problemas y necesidades.


Aunque eso es lo que toca y lo que se presupone que debe de hacer un político que aspira a gobernar un país.


Lo que si me está llamando la atención es que por primera vez lo que no es el Partido como tal, si no la gente que la su apoyo también esté tomando la iniciativa, quizás sea porque hemos aprendido y ya no ponemos la cara para que nos den en los dos lados. Así están surgiendo iniciativas, novedosas en el centro-derecha español que resultan interesantes. Os dejo un enlace a la plataforma Yo Rompo, a la que se han adherido en pocos días más de 18.000 personas, no son famosas, ni conocidas pero es la que conforma la mayoría silenciosa.


Os podéis conectar a ellos en http://www.yorompo.org/

No hay comentarios: