martes, 26 de febrero de 2008

ANTONIO GALLEGO, MARIA SAN GIL Y EL PRIMER DEBATE


Tal y como nos habíamos propuesto estamos intentando hacer la mejor de las campañas posibles, la ídea no es la echar a nadie si no la de que Rajoy sea Presidente, ni más ni menos. Por eso ayer estuvimos en Rocafonda haciendo campaña con Antonio Gallego, nuestro número 6 de la lista por Barcelona, después fuimos a arropar a María SanGil a Llavaneres. Fue un acto emocionante, tener tan cerca a una persona que representa tanto para mí supuso una enorme alegría, el acto además lleno hasta la bandera, como os digo muy emotivo.


Para acabar el debate, creo que estuvo demasiado encorsetado, hubo poco juego, pero sin duda Rajoy estuvo muy bien, es peor comunicador que Rodríguez Z. pero sin embargo estuvo más convicente en sus argumentos. Yo creo que Rajoy era quien más tenía a perder, se le nota mucho cuando no está a gusto, y anoche lo estuvo. Sin embargo al Presidente se le vio más tenso, rehuyó varios temas delicados y no le importó mentir (Por si lee este escrito SI ES VERDAD que en su acto con los artistas se nos insultó a los que nos sentimos del PP llamándonos imbéciles) más abajo hay un post mío sobre el tema. Otra de las cosas que no entendí fue el recurso a Irak, a Aznar y a Bush, más que nada por que alentó a Rajoy para que utilice los temas del terrorismo de Estado del Gal, que le recuerde quien era Roldán, que era Filesa o los robos en el BOE o en el Banco de España en una época en la que el sr. Zapatero era ya diputado y en la que Rubalcaba era ministro portavoz y mentía más que hablaba.


En fin que nos queda un segundo asalto en el que espero ver más propuestas para los próximos 4 años, en eso estoy seguro que Rajoy será también mejor.

No hay comentarios: