lunes, 2 de febrero de 2009

AGRADECIMIENTOS

Quisiera hacer público mi agradecimiento a todos aquellos que os habéis interesado por lo que pasó en nuestra sede de Cerdanyola el fin de semana pasado. Realmente reconforta el saber que lo sucedido ha ofendido a mucha gente, y también resulta muy reconfortante que los adversarios políticos, a los que tengo en la máxima consideración en lo personal, nos hayan expresado su solidaridad.
Creo que es de justicia agradecerselo especialmente a ellos, como sus comunicaciones han llegado por vía privada prefiero guardar los nombres, pero de verdad que les estoy sumamente agradecido.
Creo que es precisamente en esos momentos en que más y mejor se demuestra la calidad humana de las personas.
ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS.

3 comentarios:

Antonio dijo...

No estaría mal, que además de forma privada también diera su apoyo de forma pública, o es que tienen miedo de dar su apoyo al Partido Popular hasta en estos casos.

José Manuel dijo...

La verdad Antonio que les debemos estar agradecidos, corresponde a ellos el hacerlo públicamente o no yo les estoy agradecido igualmente.
Gracias y un abrazo desde Mataró.

Angel Ampliato ( gestion) dijo...

MI TOTAL Y MAS ABSOLUTO RECHAZO A LAS AGRESIONES SUFRIDAS A LAS SEDES DE PARTIDO POPULAR DE MATARÓ Y DE OTRAS SEDES.
Estos ataques responden a la intolerancia de unos grupos de incontrolados e irresponsables que pretenden amendrantarnos, pero no lo conseguirán. Es necesario y justo que el Ministerio Público en defensa de la legalidad abra diligencias para esclarecer los hechos y castigar a los culpables. Asimismo y desde aqui quisiera hacer un ruego a las fuerzas y cuerpos de seguridad para que investiguen y pongan a disposición judicial estos trogloditas.
Es justo y necesario.