miércoles, 14 de mayo de 2008

OTRO ASESINADO MAS


Otro muerto más puesto en la mesa por la barbarie y la sinrazón. Después de los otros 2 guardias civiles, Fernando Trapero y Raúl Centeno, y del ex-concejal del PSE Isaías Carrasco ahora han asesinado a Juan Manuel Piñuel, padre de un niño de corta edad, a él le han segado la vida en Legutiano. Para más inri personal, este Guardia Civil estaba en el País Basco para intentar volver lo antes posible a su tierra de origen, a Málaga.


La verdad es que cuando lo he leído esta mañan me he quedado de piedra, ese exactamente es el camino que algún familiar directo mío hizo en su momento un par de veces. Málaga-País Basco-Málaga.


En uno de esos momentos tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo las consecuencias de uno de estos atentados y os aseguro que eso no se puede olvidar.


Ahora nos haremos las mismas preguntas de siempre ¿Por qué?, ¿Qué consiguen haciendo esto? ¿Hasta Cuándo?


La única realidad es que hoy hay una viuda y un huérfano más y que los asesinos se han hecho más fuertes. Desgraciadamente es muy fácil matar, lo difícil es mantener la calma, la cabeza fría y pedir que sobre ellos recaiga todo el peso de la Ley, cuanto antes mejor y que los que los justifican o apoyan sientan el mayor de los desprecios de toda la gente de bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribe al go sobre la crisis del PP. Queremos saber tu opinión al respecto de la actual situación del Partido Popular.

alter-ego dijo...

Me quedo con esta frase de José Ortega y Gasset:


El mayor crimen está ahora, no en los que matan, sino en los que no matan pero dejan matar.

Saludos José Manuel

Anónimo dijo...

Hola pepe con el gobierno actual q tenemos no podemos pedir milagros pq donde no hay no hay son unosindividuos q estan negociando con ellos sabiendo q con unos asesinos no ASE PUEDE NEGOCIAR Rubalcaba aprende Saludos presi