lunes, 12 de mayo de 2008

MAS PLENO, COMUNIÓN Y LA VICEPRESIDENTA.


Lo prometido es deuda sigo con el Pleno del jueves pasado. Hubieron varios temas que me llamaron la atención, uno de ellos fue el de la Moción de CiU sobre la Ley de la Dependencia, no entendí nada, en principio lo que pedían me pareció de lo más justo por eso les dimos nuestro apoyo, de lo demás prefiero no opinar simplemente no lo entendí, o lo entiendo demasiado bien.

Por lo demás muchos temas y un exceso de palabras que no nos conducen a nada, bien por que ya está todo decidido y nadie se mueve de sus posturas iniciales o bien porqué no se entera casi nadie de lo que allí decimos. Pienso que se hace más necesario que nunca que lleguemos a un acuerdo sobre como limitamos el tiempo por cada intervención u otra opción que haga más ágiles los plenos.


Estuvimos ayer de comunión invitados por mi amigo Martín, muchas gracias a la familia Almirón-Rincón, y el mejor de nuestros deseos para los tres, un abrazo amigos.


El otro tema que me llama la atención fue el de la Vicepresidenta de la Vega, como se puede caer en un error tan craso, como su equipo no fue capaz de detectar con quien se fotografiaba la Vicepresidenta. De todas maneras el problema no es ese, el problema es que aquí en Catalunya, en el Maresme, se contempla que existan casos de poligamia, de hecho alguna vez os he comentado que me he negado a votar nada que contemple casos de poligamia y que en los cinco años que llevo ejerciendo de Portavoz del PP en el Consell Comarcal me he negado a votar dos veces temas relacionados con las ayudas de comedor porque contemplaban la poligamia como motivo de ayuda para tener becas, en mi opinión hay que ayudar a los niños con todos nuestros medios pero no se puede dar carta de naturalidad a un hecho que menoscaba la integridad y la dignidad de las mujeres.














No hay comentarios: