domingo, 14 de octubre de 2007

NI CONTRA NADA NI CONTRA NADIE


Este fue el motivo que guió mi intervención, nos concentramos a favor de una España madre y nunca madrastra en la que cabemos todos y que tolera bajo su manto a todas las formas democráticas de verla.

No nos concentramos para utilizar la idea de España, la bandera, el himno ni contra nada ni contra nadie, lo hicimos para reivindicar su vigencia y para expresar con orgullo que esos son nuestros símbolos a los que no consideramos ni peores ni mejores que otros sino iguales.

No pretendimos monopolizar los símbolos sino simplemente mostrar sin complejos que a nosotros no nos importa el reconocerlos y honrarlos como propios.

Muchas gracias a todos los presentes por vuestro civismo y entender el carácter festivo del acto. Igualmente agradecer a los compañeros de la comarca que nos acompañaron y a Inma y Montse de Ciudadanos que tuvieron a bien celebrar el 12 de Octubre con nosotros.


PD:Gracias a Adam por las fotos y el año que viene prometemos esforzarnos más en la convocatoria para que los muchos que nos habéis recriminado que no hallamos dado a conocer el acto suficientemente os podáis añadir a él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hallamos? ja,ja,ja,ja vaya profe!!!

Carlos dijo...

Hola Pepe,
T'envio aquest www.mataroparticipa.blogspot.com per si vols participar al bloc que l'Ajuntament de Mataró ha posat en marxa per recollir l'opinió i propostes de tothom respecte al seu Programa i Pressupost pel 2008. Ah, si vols, ens podem saludar el proper dimecres 17 a les 7 de la tarda a l’Audiència Pública al Centre Cívic de Pla d‘en Boet sobre això mateix, que és obert a tota la ciutadania.
Gràcies,
www.charlivistaalegre.blogspot.com


Carlos

José Manuel dijo...

Gracias Carlos. Sobre la falta de ortografía no tengo perdón la copiaré mil veces, ja,ja¡