martes, 7 de abril de 2009

UN AÑO PERDIDO


No hace aún un año que el Gobierno surgido de las Elecciones Generales de 2008 tomó posesión. Y hoy Zapatero cambia medio Gobierno, la sensación que me queda es que hemos perdido un año, que España ha estado desgobernada en este periodo de tiempo. Ante la grave situación económica y social que padecemos parece evidente que necesitábamos un Gobierno más intenso y trabajador que el que teníamos, sobre todo en el Área Económica, el Sr. Solbes, que ya metió a España en una crisis no era el mejor de los Gestores por su curriculum para tirar del carro, el problema como apunta Rajoy no son los marineros si no el capitán.



La duda que me surge ahora es si estos cambios son los mejores para llevar la nave a buen puerto, sinceramente ni el sr. Blanco, que lo último que ha hecho ha sido perder las elecciones en Galicia, ni el sr. Chaves, más conocido como el ministro del paro, la sra. Salgado, a quien parece que después de las campañas anti-tabaco y anti-hamburguesa alguien le aconsejó que no abriera más la boca, o la sra. Jiménez, cuyos meritos son lucir una "chupa" que por cierto le quedaba estupendamente y perder las elecciones a la alcaldía de Madrid, parecen una garantía.



Mención a parte merecen el sr. Gabilondo y la sra. Sinde, parecen más bien la cuota "ser" y la cuota "titiriteros de la ceja por la subvención" que lo que realmente necesita el País (España) para salir de la crisis, por el bien de todos espero equivocarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hace falta ver del pie que cojeas, pero no presumas de andaluz, andalucia es mucho mas que tu. viva andalucia, libre.