miércoles, 7 de noviembre de 2007

MIS CANCIONES



Está muy bien esto de la política, pero como no sólo de pan vive el hombre, os pongo la letra de una canción que me ha gustado muchísimo. La verdad es que es de uno de mis grupos favoritos Fito y Fitipaldis pero no la había escuchado hasta hace muy poco.








Letra De Soldadito Marinero


Él camina despacito que las prisas no son buenas

En su brazo dobladita, con cuidado la chaqueta

Luego pasa por la calle dónde los chavales juegan

Él también quiso ser niño pero le pilló la guerra.

Soldadito marinero conociste a una sirena de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena Escogiste a la más guapa y a la menos buena

Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta

Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena

la verdad, no fue difícil cuando conoció a Mariela

que tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas

hay que ver que puntería, no te arrimas a una buena.

Soldadito marinero conociste a una sirena de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena. Escogiste la más guapa y a la menos buena

Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta

Después de un invierno malo,

una mala primavera dime por que estas buscando una lágrima en la arena


¿A qué es precisosa?


Pertenece a su album Lo más lejos, A tu lado de 2003.

1 comentario:

alter-ego dijo...

Hay está la promesa que hicierón el tripartito en traer el ave diciembre,que ocurrirá la ¿Sagrada Familia?
Eso de tener tantas paradas,¡como si fuera el metro!Eso es un fracaso la estación de San Andreu queda muy retirado,yo pienso que tiene que estar en sants i ¡prou!