martes, 2 de octubre de 2007

ESPAÑA SOMOS TODOS.


Quisiera felicitar a los chicos y chicas de las Nuevas Generaciones por su campaña, creo que oportunísima y necesaria, a la que por supuesto yo me añado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TU LO HAS DICHO PRESI ESPAÑA ES UNA NACION SOLO UNA HAY Q LUCHAR POR ELLA TODOS SOMOS ESPAÑOLES POR LO TANTO VIVA ESPAÑA SIEMPRE UNIDA

Anónimo dijo...

ah! "somos españa" sólo en castellano? ( no hay posibilidad de una España en catalán? ya que somos españa poderlo ser en catalán)definitivamente no entendeis nada...

Tomás dijo...

Pero que cenutrio, tu sí que no entiendes nada!! Si la campaña es para toda España, no se ha de poner en la lengua que entienden todos los españoles?? Que intentes vender esa moto comparándolo con el catalán, esa lengua que desean meter con calzador sí o sí (mi lengua materna, que hablo a diario cuando me viene en gana o la ocasion lo requiere y que nadie me ha de imponer). Si es que ...

Anónimo dijo...

ah! vale, el catalán es una lengua española sin los mismos derecho que el castellano. esa es una españa justa y democrática. seguir así...

José Manuel dijo...

Anónimo te lo diré claro a ver si lo entiendes, como ya te ha dicho Tomás se trata de una campaña para todo España. También te diré que yo lo hubiera hecho bilingüe para las comunidades que tenemos 2 lenguas, ahora bien lo que nos debiera llevar a la reflexión es porque mi partido, recogiendo el sentir de muchíiiiiiiiiiisima gente, lanza esta campaña. Se está haciendo más necesario que nunca que se oiga la voz de los que sentimos que somos Españoles, independientemente de que también nos sintamos de la Comunidad en la que como es mi casa he nacido y desarrollo mi proyecto vital. Y por último te propongo una transacional tú críticas el cartel por estar sólo en castellano y también que en Catalunya el único idioma oficial sea el catalán arrinconando al castellano, que no lo olvides es la lengua materna de la mayoría de catalanes.

Anónimo dijo...

José Manuel,
por esta regla de tres, yo, catalán, minoria en España, nuestra casa común, siento, objetivamete, que se me arrincona y no se defiende y promueve mi lengua, que es una lengua española ( para cuando los doblajes de las pelis al 50% en Catalunya? para cuando el catalán en el Congreso o en el Senado, de la misma manera que se puede hablar en castellano en el Ayuntamiento o en el Parlament? para cuando una idea de estado - no nación- como el de Suiza que " habla" en sus 4 lenguas? si para ser español debo dejar de ser catalán, cuanto me va costar identificarme con España!

Napoleón Bonaparte dijo...

Disculpad, por que lo que diré no viene a colación con el tema que tratáis. Pero que se sepa que: el PSC está intentando acabar con las AA.VV., al menos de momento en Cerdanyola. Pasad por nuestro Blog si lo consideráis oportunos ya que allí, lo explicamos todo. Y como oposición, alguna opinión debéis tener.

Un saludo

José Manuel dijo...

2 apreciaciones. Anónimo partes de una premisa falsa, en Catalunya la mayoría somos de lengua materna castellana, y también absolutamente bilingües, me da la sensación que no pasa lo mismo en Albacete, Cuenca o Cáceres.
Julián me pasaré a echar un vistazo a ver que nueva faena os tratan de hacer.
Un saludo a todos.

Napoleón Bonaparte dijo...

Hola soy Napoleón. Gracias por el interés en lo que denuncio. Pero, YO NO SOY JULIAN. SOMOS DOS PERSONAS DISTINTAS. EN EL BLOG SE DEJA MUY CLARO. DE HECHO EXISTEN ENTRADAS QUE HEMOS TENIDO QUE REALIZAR PARA ACLARARLO.

ASÍ, QUE TE PIDO QUE VISITES NUESTRO BLOG, Y CONSTATES QUE ES UN BLOG CONJUNTO. DOS PERSONAS DISTINTAS.

NO ERES EL PRIMERO QUE NOS CONFUNDE.

UN SALUDO