viernes, 7 de marzo de 2008

QUE PENA ME DAS¡¡¡¡

Tengo algun familiar y algún buen amigo, gay o lesbiana, los aprecio muchísimo, me parecen unas personas magníficas y me lo paso estupendamente con ellos/as cuando tenemos la oportunidad de coincidir o de poder,simplemente, charlar un rato. No es una justificación es una simple constatación.
A estos amigos el sr. Zerolo les cae fatal, me han comentado más de una vez que piensan que gente como ésta les hace más mal que bien en su lucha por conseguir los derechos que como personas deben tener.
Después de las últimas orgasmicas declaraciones de ese señor, creo que lo único que ha conseguido es que mucha gente haya acentuado su homofobia. Espero que esto no sea así, creo que deben tener todos los derechos que como personas merecen, aunque tampoco me importa decirlo, estoy en contra de que se le llame matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo, en lo de la adopción ya tengo más dudas, no porque esté a favor, que tampoco lo estoy, pero sí porque creo que si no se permite, se discrima a los gays frente a las lesbianas.
En fin que espero que personajes como éste a partir del 10 de Marzo sean historias, que disfruten mucho y se lo pasen fenomenal, que les vaya muy bien en su vida privada pero que dejen de hacer el ridículo y de representar esperpénticos espectáculos más propios del tomate que de la vida política.

No hay comentarios: