miércoles, 5 de marzo de 2008

MAS PARO Y MENOS ARGUMENTOS

(fuente estadísticas del INEM)

Si en el segundo debate pudimos ver como Rodríguez Z. daba la callada por respuesta a las preguntas que Mariano Rajoy le hacía sobre inmigración, seguridad, economía, terrorismo o libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos. Hoy vemos como los socialistas catalanes agitan el fantasma del miedo para motivar a los suyos, primero fue el doberman en los tiempos de los Gal, Filesa y Roldán, ahora es la Conferencia Episcopal, las películas de Tarantino y la Cope, en fin a falta de argumentos meten el miedo en el cuerpo, es normal la gestión ha sido tan pésimo, Caos del Prat, Carmel, Rodalies Renfe, Socavones del AVE, Apagones ... que de lo que menos les interesa hablar es de que la sra. Chacón de Barroso, o Montilla o Joan Clos eran ministros del gobierno de España cuando todo eso estaba sucediendo.


Para colmo de males ayer aparecieron los datos del Paro, curioso no? que aparezcan un día después del debate, los campeones de generar paro y zozobra en la economía española, nos siguen engañando llevan meses diciendo que esto es pasajero, pero cada día es más difícil llenar el depósito del coche, pagar la hipoteca o encontrar trabajo.


Veremos lo que pasa en Mataró cuando se publiquen estos datos referidos a nuestra ciudad, que normalmente tiene peores cifras que el resto.


No hay comentarios: