miércoles, 19 de marzo de 2008

LOS REYES DE LA MANIPULACION



Siempre he dicho que la izquierda nos gana en capacidad de transmitir, son más hábiles y además son los dueños de la mayoría de los medios, si algún día el PP quiere competir en igualdad de condiciones se deberá plantear muy en serio este problema. Además creo que en otra de las cosas que son superiores es en la capacidad de manipular y enredar al personal y que no se note.

La crisis económica, no es tal, es desacelaración o parón económico, los trasvases de agua ahora se llaman, llevar agua solidariamente a donde se necesita, si alguien quiere un ejemplo que escuche las palabras del Conseller Nadal, persona inteligentísima, ayer hablando sobre el trasvase del Segre para llevar agua de boca a Barcelona, dio hasta 5 sinónimos, hizo varios circunloquios pero no pronunció la palabra trasvase ni una sola vez, es realmente hábil.

Por último los que se han pasado 4 años alimentando la crispación y atacando al Presidente Aznar por las fotos de las Azores no han tenido empacho en manipular una fotogragía y colgarla en su web, de donde la han retirado cuando alguien les ha dicho que la manipulación era tan burda como la de los suicidas de los trenes el 11-M.
(fotos extraídas de PRNoticias, la de arriba la manipulada y la de abajo la que la ha sustituido)

No hay comentarios: