miércoles, 7 de noviembre de 2007

HACE UN DIA ESTUPENDO, VERAS COMO LLEGA ALGUIEN QUE LO JODE

Lo siento, pero es lo que he pensado esta noche cuando viendo las noticias he escuchado las declaraciones del "Molt Honorable" President de la Generalitat, en la entrega dels Premis Blanquerna, acusa al PP de utilizar métodos anti-democráticos y de actuar como los golpistas del 36 o los del 23-F. Por recurrir el Estatut.
Sinceramente creo que lo mejor que podría haber hecho es continuar callado, como ha hecho por cierto, con los problemas de Cercanías Renfe, o como suele hacer porque aunque iletrado no debe ser tonto y sabe que lo suyo no es precisamente el don de la palabra.
Me parece surrealista que un compañero de partido de Barrionuevo y Vera, que montaron el Gal e hicieron servir el crimen de estado, o de Josep Maria Sala, condenado por financiación irregular del PSC, o él mismo a quien La Caixa le perdona un pastón cuando no perdona ni un céntimo de euro de la les subidas de los intereses a todo hijo de vecino se atreva a acusar a nadie. Sinceramente creo que lo mejor hubiese sido haberse estado calladito, porque supongo que pensará lo mismo de algunos compañeros de partido que también han recurrido el Estatut de Catalunya porque según ellos invade competencias de su Comunidad.
El Partido Popular lo único que hace es ser consecuente con lo que dijo en su día cuando se debatió el Estatut y utiliza un recurso absolutamente democrático, como es el recurso al Tribunal Constitucional para saber si un Estatut que no votó la mayoría del pueblo catalán, por cierto, va contra algún precepto constitucional. Por cierto igual que hizó la Generalitat y que hará cada vez que le parezca oportuno.
Lo que ha hecho hoy el sr. Montilla, para mí deja de ser Honorable, es simplemente utilizar el enemigo exterior, un recurso más propio de Gobiernos poco democráticos para tapar sus problemas internos, llámase caos de cercanías, eso sí no tiene narices de pedir la dimisión de la culpable del desastre, muy valiente y consecuente él señor.

No hay comentarios: