jueves, 12 de marzo de 2009

YA SE SIENTE LA SEMANA SANTA

(imagen de Nuestro Padre Sr. Cautivo tomada del blog de la Hermandad)

A falta de poco menos de un mes para que empiecen los actos de la Semana Santa Mataronina la actividad se intensifica; los ensayos de bandas y costaleros, el embellecimiento de los pasos con mejoras en los pasos y los ropajes de las imagenes, las reuniones y como no puede ser de otra manera las nuevas tecnologías entran en acción para dar la difusión que se merecen a la actividadad de les "Germandats".

Mi Hermandad estrena ropajes de las imagenes y un nuevo blog, os dejo un link para que podáis visitarlo. http://www.captiudolorsmataro.blogspot.com/, espero que os guste.
Yo personalmente a pesar de que no tengo una vida de hermano tan activa como quisiera volveré a participar una vez más el Domingo de Ramos y el Viernes Santo, la devoción me empuja a hacerlo y mientras el cuerpo aguante estaré con ellos como un costalero más para como dice Paco mi capataz "Hasta el cielo"

No hay comentarios: