domingo, 8 de marzo de 2009

MAS ALCAUCIN












Esta mañana he podido escuchar en la COPE una entrevista a Domingo Lozano, concejal del PP en el Ayuntamiento de Alcaucín. Lo que ha venido a decir es lo que todos ya sabemos, que Pepe Calayo, como se conoce al ya ex-alcalde, de nombre artístico "El Patillas" era un hombre de paja que dificilmente ha podido hacer lo que ha hecho sin el consentimiento y el beneplacito de instancias superiores que conocen perfectamente lo que está sucediendo no sólo en este pueblo pequeñito si no en toda la comarca, por cierto algo que todos saben es que no sólo pasa allí, si no que al calor de los jubilados, básicamente británicos, hay quien está haciendo su agosto. Os pondré sólo un ejemplo hasta hace muy pocos años podías comprar un cortijo pequeño, cortijillo es como se conoce allí por 2-3 millones, y este pasado verano he visto mansiones que multiplican ese dinero hasta llegar al millón pero de euros. En fin a los socialistas siempre les quedará la Comunidad Valenciana para hablar de pelotazos, es aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.




Pero como ya he dicho muchas veces yo considero aquella tierra mi segunda casa después de Mataró ya que es mucho lo que me une a ella, por eso quiero dejaros un para de fotos de la belleza que guardan aquellos parajes y su gente. Prefiero quedarme con lo bueno.




Os dejo un par de fotos de la Sierra Tejeda, zona protegida donde se han construido miles de viviendas, del Santuario de Nuestra Sra. del Rosario patrona de la Villa y que ha dado nombre a muchas de las mujeres de la zona, y del rio Alcaucín que da nombre a la Villa.

No hay comentarios: