viernes, 23 de enero de 2009

MIS RAZONES

Buenos días, retomo el blog a petición de algunos amigos, es cierto y tenéis razón, pero espero que entendáis que las personas somos amos de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
Hace unos meses decidí dejar aparcado el blog, creo que fue lo más inteligente por mi parte si algo no me ha gustado nunca ha sido hacer de pirómano, ahora creo que las cosas han cambiado y entiendo que es el momento adecuado para reiiniciarlo. Además algunos de mis mejores amigos me han pedido que lo haga y para mí sus deseos son ordenes.
Desde que hace unos meses dejé de escribir han pasado muchas cosas, para mí quizás la más importante es la oportunidad de trabajar al lado de un gran amigo, que durante mucho tiempo me ha demostrado que lo es, Alberto Villagrasa y por añadidura descubrir a quien me parece una gran persona y que va a ser una grandísimo Presidente de mi Partido en Barcelona, Toni Bosch, a ellos y a los que comentáis el último post os debo el reiniciar esta nueva etapa.
Así que a partir de ahora intentaré volver al principio e ir plasmando en este espacio mis inquietudes opiniones.
De momento, y sin intención de dar envidia, tendréis que esperar un par de días esta madrugada me marcho con mi hijo y unos buenos amigos a pasar el fin de semana a Piacenza, Italia, ya os contaré.

1 comentario:

Marcos dijo...

Empezamos el fin de semana con una gran noticia. Sabes de lo que hablo.

Si lees esto desde la "bella Italia" trae Limoncello!!!!!

Un enorme abrazo Presi.