viernes, 28 de septiembre de 2007

NO ME CONVENCE SRA. VICEPRESIDENTA

El pasado miércoles durante la sesión de control al Gobierno la Sra. de la Vega contestaba al Secretario General del Partido Popular cuando éste le interpelaba sobre la polémica ley de banderas. La respuesta vino a ser que aspiraba más a convencer que a vencer. Es decir que prefería que no se cumpliera la Ley si no se estaba convencido de cumplirla.
Ante esta contestación quisiera que la sra. Vicepresidenta me convenciera de algunas cosas:
*De que debo pagarle al dentista la ortodoncia de mi hijo que por cierto ha sido un "pastón" que no va a pagar Zp con su promesa electoral.
*De que debo respetar los semáforos de algunas vías de Mataró que son un timo y estoy actualmente convencido de que están puestos más con los pies que con la cabeza.
*De que debo de pagar el impuesto de circulación a pesar de que el tráfico y por tanto la circulación es un desastre y que cada día tardo más y pago más para llegar a mi trabajo donde no llega el transporte público.
*De que no debo saltarme el peaje de Vilassar de Dalt a pesar de que ya se lo hemos pagado a la Caixa, si a la Caixa y no a Madrid no se cuantas veces, y que por cierto aún pagamos porque un ministro Socialista les alargó la concesión (el sr. Borrell)
*De que no debo hacer trampas con la declaración de renta y de la declaración del irpf a pesar de que tengo que pagar la educación de mi hijo para que tenga la calidad a la que aspiramos su madre y yo para él. Que no puedo escoger la educación que quiero para él.
*De que los padres cuyos hijos se han quedado sin plaza en una escola bressol municipal deben pagar sus impuestos municipales que luego van a parar a financiar les Bressoles de Perpignan o a grupos antisistema en Valencia.
En fin podríamos estar así hasta mañana, espero que tenga vd. sra de la Vega la amabilidad de convencerme, porque a pesar de todo la mayoría cumplimos con la Ley nos guste o no, en todo caso su problema es que vd. está en el Gobierno de España gracias a unos socios que no creen ni en España ni en sus Instituciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon presi no entiendo lo q esta pasando en este pais y q la gente lo heche por tierra. La bandera española tiene q ondear en todos los ajuntamientos les guste no les guste Un abrazo presi eres el mejor

José Manuel dijo...

Muchas gracias Laura, por desgracia creo que vienen tiempos en los cuales tendremos que tener las ideas muy claras y saber quienes somos y lo que representamos. No son tiempos de medias tintas sino de firmeza en las convicciones, creo que más gente de la que sabemos está espectante de nuestro comportamiento. Un saludo