lunes, 8 de junio de 2009

7J y la Renovación Tranquila


Poco a poco mi partido, el Partido Popular, se va afianzando como la alternativa al Gobierno de Zparo, a la vez que va culminando el proceso comenzado hace ahora un año por Mariano Rajoy en el Congreso de Valencia, al que siguió el convulso Congreso del PP de Catalunya, que encumbró a nuestra Presidenta, Alicia Sánchez-Camacho, y que acabó con la renovación de la cúpula provincial de Barcelona a la que llegaron Toni Bosch como Presidente y Alberto Villagrasa como Secretario General. En aquel momento se habló de Renovación Tranquila y en esa buena senda creo que estamos.


Los resultados del 7J sirven para que se visualice que el partido está en la mejor de las disposiciones para las próximas citas electorales, las catalanas son las más cercanas, es cierto que tenemos que mejorar mucho, y a ello colaborarán sin duda, los 2 Eurodiputados del PP catalán Aleix Vidal-Quadras y Santi Fisas, ellos son también una gran noticia.


En definitiva creo que dentro de la euforia contenida debemos estar satisfechos por la intensa y buena campaña llevada a cabo en Mataró, El Maresme y por toda Catalunya donde se han hecho muchos Kilómetros y hablado con mucha gente.

Sin duda ese es el camino.

No hay comentarios: