jueves, 28 de mayo de 2009

MAS CARAS QUE UN SACO DE LENTEJAS.


Quiero empezar este post felicitando a mis amigos culés por la victoria del Barça en Roma, como ellos saben soy bastante merengón, pero me alegro sinceramente por ellos, si ellos estan felices a mí me alegra. Especialmente me alegra por un amigo que nos dejó hace unas semanas y que ayer hubiese sido el hombre más feliz de la tierra disfrutando con su Barça.


Dicho esto, hubo ayer una imagen que me llamó la atención, y no fue el magnífico partido que realizó Xavi, o la elegancia en el juego de Andrés Iniesta, Floren fíchalo. lo que me llamó la atención fue el palco de autoridades. Por un lado su majestad el Rey Juan Carlos, por otro Silvio Berlusconni, Rodríguez Z., Montilla y Jordi Hereu. Viendo esa imagen se me vinieron a la cabeza los carteles del PSC en los cuales se utiliza la imagen entre otros de "Il Cavalliere", y la reflexión no podía ser otra, ¡Qué Morro que tienen¡ a mí se me caería la cara de vergüenza, pero como decimos en catalán d'on no hi ha no raja o de donde no hay nada puede surgir. Y es que utilizar campañas como la del PSC tiene estas paradojas y acabas insultando a quien te invita al G-8, que milonga le contará Rodríguez Z. a Berlusconi si este le pregunta por la publicidad a la que me refería.

No hay comentarios: