domingo, 1 de junio de 2008

OTRA VEZ LOS DE SIEMPRE.


Anoche antes de las 12 de la noche me llamó Adam, el Presidente de las Noves Generacions de Mataró, para decirme que nos habían hecho una pintada en la fachada de la Sede del Camí Ral. Esta vez el han ido un pelo más allá, hasta ahora eran simples insultos, pero esta vez la pintada incluía una diana y en su interior nuestras siglas. Lamentablemente esto es lo que les pinta a nuestros compañeros del País Basco, mal vamos en Mataró si hay individuos que imitan lo peor de aquellas tierras, otro dato también curioso por lo que me ha comentado Adam, la pintada se hizo entre las 10'30 y antes de las 00 hs. cosa que deja muy a las claras la impunidad de ciertos individuos ya que a esas horas es imposible que nadie lo/s viera en un lugar tan transitado como la Plaça de Sta. Anna.

6 comentarios:

Adam Alonso dijo...

HOLA José Manuel:

La verdad es que pasé por delante de la sede alrededor de las 22:00h ya que me iba con mi madre a cenar en la Tagliatela (Era su cumpleaños) y no había nada. Cuando salí, a las 0:00h me pasé por delante ya que había quedado con unos amigos y me encontré la pintada. De lo que no me había dado cuenta era de la pintada en el suelo que pone "muerte al PP". La verdad que esto es muy triste, y me avergüenza que los medios locales no lo condenen.

José Manuel dijo...

Adam no te precipites, TVM si que lo ha hecho y se ha preocupado por el tema. La verdad es que además de en los blogs no lo hemos puesto en ningún sitio más.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esto es una vergúenza con los medios de comunicacion q tenemos q pedimos? A q el alcalde no lo a condenado? Animo q con nosotros no pueden. Hasta donde tenemos q llegar y encima aguantar a esa pandilla de indocumentados q casualidad q nadie lo habra visto Saludos presi

José Manuel dijo...

Saludos Laura, sólo una cosa para ser justos, he recibido todo el apoyo y ofrecimiento de ayuda por parte de algunos socialistas.
Nos vemos el domingo si la boda de Monti no me de KO.

Anónimo dijo...

La sede del PSc-PSOE también tiene una pintada con una diana.

José Manuel dijo...

Pues como he hecho otras veces la mayor de mis solidaridades para ellos también. A mí no me duelen prendas en condenar las agresiones sean contra quien sean y en el psc-psoe lo saben, si no he comentado nada es porque lo desconocía.