martes, 19 de febrero de 2008

AHORA YA SABEMOS QUE ENTIENDEN LOS SOCIALISTAS POR TENSIÓN Y DRAMATIZACION


Ahora ya sabemos que quería decir Rodríguez Z. con lo de crear tensión y dramatizar. Por crear tensión entienden compararnos a los miembros del PP con los asesinos de la película "Reservoir dogs" de Quentin Tarantino y por dramatizar buscar el cine más salvaje y violento. Manda narices que todavía algunas personas nos acusen a nosotros de crispar. Esa es una buena demostración de talante y de responder a cada insulto con una propuesta. La verdad es que se podría contestar con muchísimos reproches pero se califican ellos solos. sencillamente es LAMENTABLE y dice mucho de lo que algunos entienden por democracia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo raro es que en el papel de asesinos, y ya que es un cartel del PSOE y tendrían que poner a gente del PSOE, no pongan a Vera o a Barrionuevo.

Sabemos que el PSOE no hace propuestas. Se están dedicando a hacer una campaña de ataque al rival, y de programa 0. Por eso me alegra ver a Mariano Rajoy, que día a día, nos demuestra que el PP sí que tiene programa y sí que está preparado para gobernar.

Nos vemos mañana Jose Manuel, un saludo.

José Manuel dijo...

Muchas gracias Xavi, desde luego en presentar propuestas y en plantear la campaña en positivo no nos ganan, es el recurso al miedo lo que les va. Con lo fácil que sería descalificarlos a su modo. En fin, nos vemos esta noche.
Un saludo J.Manuel.