martes, 19 de febrero de 2008

DEBATE EN RADIO PALAFOLLS

Anoche me estrené, accidentalmente, en un debate en Ràdio Palafolls, digo accidentalmente porque tuve que sustituir a unos compañeros. La verdad es que el debate fue tranquilo y sosegado, lo que debo de agradecer a mis compañeros de discusión, Manel Mas PSC, Montserrat Candini CiU i Andreu Bosch ERC. Tuvimos la oportunidad de confrontar ideas desde la discrepanacia pero desde el más absoluto respeto, lo cual siempre es de agradecer. Por lo que me han comentado aquellos que lo siguieron no me salió mal del todo, lo cual me satisface doblemente ya que lo único que intenté fue que la voz y las propuestas de los populares estuviesen presentes.
Aprovecho también para solidarizarme con mi candidata Dolors Nadal por el ataque, una vez más, de los intolerantes. Parece increible que en una Universidad no se quieran oir propuestas de partidos democráticos, es el mayor de los sinsentidos, que en el templo de la Universalidad se sea tan cerril y liberticida.

No hay comentarios: