miércoles, 19 de diciembre de 2007

ESTOY HARTO DE QUE ME DIGAN QUE DEBO HACER




Recuerdo la polémica que hace unos meses se produjo tras unas declaraciones del Presidente Aznar, porque se quejaba en términos, reconozco que poco afortunados, sobre la limitación de velocidad y la prohibición de beber y fumar.


No seré yo quien defienda que se pueda incumplir la Ley conduciendo a más velocidad de la debida o bien que se conduzca bebido. Me tengo por persona disciplinada y de orden por lo qué no puedo justificar en absoluto esos hechos, ahora bien entre saltarse la Ley a la torera y estar continuamente riñendo a los españolitos hay una distancia enorme.


Y esto último es demasiado frecuente por parte del Gobierno socialista del sr. Rodriguez Z. Recordáis la bronca que pegó la ministra del desastre de cercanías cuando recien llegada al Ministerio de Fomento se produjo una gran nevada y culpó a los conductores de no llevar cadenas, posteriormente y más recientemente nos hemos encontrado con 3 temas que para mí claman al cielo, la regañina del sr. Presidente Zapatero a las familias por las malas notas de nuestros hijos, olvidando que buena parte de la responsabilidad es de uno de sus ministros el Sr. Rubalcaba que perpetró la peor ley de Educación que jamás se haya podido hacer, la LOGSE, y que se acaba de cargar otro gobierno socialista. Y en los últimos días y tras el subidón del IPC el tema de las propinas de euro por un café y del consumo de carne de conejo.


Pues bien, lo proclamo a los cuatro vientos, ESTOY HARTO, de que me digan como debo educar a mi hijo, de eso ya nos cuidamos su madre y yo. ESTOY HARTO, de que me digan que propina debo dejar, que es la que me parece, nunca un euro, y en función del servicio que me dan. ESTOY HARTO, de que me digan que debo de comer, me encanta el conejo frito con tomate, o a la brasa con allioli pero desde que me pusieron a régimen no me apetece tanto. Por lo que y con todos los respetos como lo que me dejan Y ME DA LA GANA.

5 comentarios:

Napoleón Bonaparte dijo...

Hola Jose manuel fíjate que para Aznar dices "porque se quejaba en términos, reconozco que poco afortunados...". Pues aplica lo mismo en este caso a los del PSOE. Que por cierto me parecen unos impresentables la Chacón, que vive en una casa con Jardín incluido diga que antes las subidas del Euribor, los españolitos no vamos a tener problemas y lo de las propinas de solbes, es para cerrar el chiringuito, y dedicarse a otra cosa. Pero como de impresentables va el tema, te recuerdo que inefable de aznar y colación de las victimas del terrorismo, a mi también me preocupan las victimas inocentes de las guerras y en este sentido, aznar dijo: que su problema era que no fue tan listo de saber lo de las armas de destrucción masiva. En cabezonespuntocom, publicamos todas sus declaraciones, de cuando no era tan listo y no escuchaba a voces de la ONU o especialistas que lo negaban. Y la de muertos que llevamos.

Sobre sus declaraciones sobre la bebida "en términos poco afortunados" también en cabezones publicamos una opinión al respecto y un vídeo donde se le ve "pegándole" a a botella. Ya advertimos en el Blog, que si para conducir un vehículo la Ley marca 0,4 de alcohol en sangre, a saber nuestros dirigentes, todos, que grado de alcoholemia tienen en sangre. Y visto algunas actuaciones, no deben andar muy finos.

Además hemos tenido la osadía, de enlazar el blog, con la plataforma que pretende que responda por presuntos delitos de crímenes de guerra y genocidio contra el pueblo Iraquí ante el Tribunal Penal Internacional.

En fin, que estoy de acuerdo con lo que afirmas en tu opinión, pero que todos tenéis impresentables en los partidos, pero Aznar, se lleva la palma con diferencia.

Un saludo

José Manuel dijo...

Hombre yo no trato de justificar a nadie, para opinar de lo hecho por Aznar creo que tendrá que pasar más tiempo para juzgarlo, (la historia) lo de su procesamiento creo que se comenta sólo.
Sinceramente y espero que no te lo tomes a mal creo a la derecha hay cosas que no se le permiten como a la izquierda. Si lo de la OTAN lo hace un gobierno del PP todavía hoy habría manifestaciones, si lo de la Magadalena hubiese pasado con Cascos no sé que habría pasado, te acuerdas de las grietas de los Monegros que eran portada en todos los periódicos.
El tema de la Guerra para mí es más complicado, no me importa reconocer que yo estoy a favor de intervenir militarmente contra cualquier dictador y repito lo de cualquier. El error para mí fue no haber acabado con Sadam Hussein en la primera guerra del Golfo, donde por cierto fueron soldados de reemplazo, y posteriormente haber gestionado muy mal la posguerra. Ahora bien, no veo yo miles de manifestaciones pidiendo la vuelta de las tropas de Afganistan, o por que se acabe con las dictaduras-medievales-islamistas y el terror que imponen a sus mujeres por ejemplo. O no las ví con los desastres ecológicos de los incendios de Guadalajara o de la Sierra de Huelva como si que las vi con el Prestige.
Ya te digo es todo complicado

alter-ego dijo...

Lo único que sé es que no llego a final de mes,todo sube,impuestos,recibos del agua,luz,gas-oil,etc.etc y esaq cortina de humo que tenemos grácias a estos personajes que quieran la independencía y nacionalismo o viceversa y ahora las elecciones ¿que nos van a prometer?

Ramon Bassas dijo...

Bon Nadal. I no te n'afartis... ;)

Anónimo dijo...

De la teva merda a la ciutat bassas si que n´estem farts