martes, 4 de diciembre de 2007

CON SABOR AGRIDULCE



He pasado el fin de semana en Sevilla, como digo en mi presentación de este blog la canaricultura es una de mis pasiones, en la ciudad Heliopolitana he participado del Campeonato de España de Ornitología.


Pues bien, desde la bellísima capital andaluza he recibido las que para mí han sido las noticias más importantes de los últimos tiempos, una agria como la hiel, un nuevo asesinato de ETA que pido a Dios que no sean dos y ojalá pueda recuperarse el joven guardia herido; por si alguien tenía dudas, creo que queda muy a las claras lo que pretendían los asesinos durante la última tregua, a ellos les importa poco la paz, lo único que pretenden es imponer sus ideas pese a quien pese y pasando por encima de quien haga falta. A ver si ya de una vez todos los demócratas lo entendemos que con esta gentuza no hay ni atajos ni concesiones. Hay que acabar con ellos con la Ley, la marginación social y todo el peso del estado de derecho, no hay otra.


Por otro lado la perdida del referendum convocado por el dictador Venezolano, manda narices, por no decir otra cosa, que un dictador convoque un referendum y lo pierda; me ha alegrado lo amargura por lo sucedido en Francia a los jóvenes Guardias Civiles. Espero que sea un punto de inflexión para una tierra que hasta no hace muchas décadas era destino de la emigración española y que en la actualidad y por culpa de Chávez no hace más que expulsar a sus hijos lejos de su tierra. Me alegro profundamente por mis amigos Venezolanos de Mataró.

(fotografías del mundo.es)

4 comentarios:

alter-ego dijo...

NI SIQUIERA UNA FOTO DEL SACERDOTE PRESIDIENDO EL FUNERAL.
QUE AGNOSTICISMO E INJUSTO.QUE DIOS LES BENDIGA,QUE HAN JURADO Y DADO SU VIDA POR ESPAÑA

José Manuel dijo...

Hola Martín, no sé si has leído el Mundo de hoy, pero han dado su vida por 1800 euros al mes. Eso sí, son polillas, hijos de un cuerpo cuyo lema es el honor es mi divisa. Para los que queremos a ese cuerpo, y hemos tenido o tenemos a alguien en él, es más facil de entender que para ellos lo primero es el servicio a los demás, y sólo así se entiende su entrega y afán de sacrificio.

Anónimo dijo...

hola, soc un valencià que vol veure TV3 perquè parla en la meua llengua que es el català, dit valencià en el país valencià, i el teu partit, el PP vol tancar TV3 aqui en el país valencià perquè li dona la gana i vol arrasar amb la cultura catalana i imposar el castellà a tothom. Desde el fons del cor et desitjo que fracasses enormement en la teua carrera politica, la gent del pp sou uns lladres i mentiders en la gran majoria i nomes defenseu a Madrid.
El PP no fara mai res en Catalunya, estas perdent el temps.
volem tv3 al país valencià!

José Manuel dijo...

Valencianista et dono les gràcies pels teus desitjo, probablement tant tú com jo ens trobem amb el mateix problema, som minoritaris, que farem, jo no faré res a Catalunya políticament al igual que tú no fas res a Velència on encara ets més minoritari que jo i on si no fos pels diners que us insuflen des de Catalunya pràcticament no se us coneixeria.
Malgrat tot Bon Nadal.