miércoles, 4 de abril de 2007

Me presento

Hola, me presento, soy José Manuel López, nacido hace ya 41 años en Mataró, ciudad a la que me siento unido profundamente, y en la mejora de la cual llevo trabajando varios años desde una concejalía en su Ayuntamiento. Mis aficiones son mi familia, mi trabajo de maestro, la cría de canarios, la Semana Santa de Mataró y el Real Madrid.
Me tengo por buen amigo de mis amigos y por ser una persona razonable, dialogante y tolarante con los que también lo son, aunque muy poco tolerante con los que no respetan la libertad individual y de pensamiento de los demás.
Aquí pues empieza mi andadura.

8 comentarios:

Tomás dijo...

Bienvenido a la blogosfera campeón! Ya era hora que un buen político de Mataró tuviera su propio medio en internet (será porque eres el únic? ;D ). Como solemos decir los protaurinos, valor y al toro.

José Manuel dijo...

Muchas gracias Tomás, vamos a hacer lo mejor posible y que haya una nueva voz en la blogosfera, vamos a tratar de enriquecer esto, ahora todo justo empezamos por el paseillo, a ver si, siguiendo el símil taurino, hacemos una buena faena.

Anónimo dijo...

FElicidades jose Manuel.

un abrazo

Ramon Bassas dijo...

Benvingut a la blogsfera mataronina. Una abraçada,

José Manuel dijo...

Gràcies, a tots, tal i com et vaig dir Ramon, intentarem fer-ho el millor possible tot i que soc una mica desastre en això de les noves tecnologies.

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeon eres un tio genial pocos hay como tu me alegro de lo q acabas de hacer ANIMO eres un gran politica y a defenfer las ideas UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Saludos cordiales amigo Jose y ante todo felicidades por ese mágnifico blog y a dar "caña".
martin almirón.

. dijo...

Bienvenido, buen blog, seguro que dará de hablar.